viernes, junio 29, 2007

Ser mas chico.


Hoy hable de ser mas chico, tome valor y sin imaginar sali de un lugar del que no debo y al cual no me permiten estar mas y emprendi un viaje; anduve bajo tierra, luego subi, camine, camine y camine, busque lugares que coincidian con esa charla anonima que mantuve esa mañana sentado en ese espacio en el que no debo estar y al que ya no me permiten estar -y tampoco me permito estar-, asi fue que encontre un paisaje magico que coincidia exactamente con la charla, en el que estaba mama, Daniela; si Dani, pero mas chiquita, Dani, sin pensar en sus actuales proyectos de vida adulta, creo que tenia puesto su uniforme escolar. Alli me esperaban, con una sonrisa. Alli estaban ellos, mas chicos, esperando que les llegue ese lugar, lugar en el que no deberan estar y al que al fin y al cabo no les permitiran estar, luego no se permitiran estar mas alli y caminaran, manteniendo una charla anonima una mañana buscando un lugar que coincida con ella... caminando...

4 comentarios:

Casiopea! dijo...

Qué bonito...justo ahora buscaba una palabra para decir que necesito jugar más, pero no jugar cartas, o ajedrez, jugar más a la vida, jugar a ser niña, jugar a los juegos...

Casiopea

anais dijo...

Hola!
PAso a agradecer la visita!
Vuelvo después a leer un poco. Pinta interesante...

PD: Si no me hubiera reido, hoy estaría mirando crecer las flres desde abajo a causa de mis propias manos.

Anónimo dijo...

jolie...;-)

julieta de los espíritus dijo...

me gusta mucho mucho la nueva apariencia!, bonita foto!
un abrazo!